Cómo realizar una compra desde Twitter (Paso a paso)

 Cómo realizar una compra desde Twitter

Cómo hacer una compra online en Twitter. La red social del pájaro azul acaba de habilitar un nuevo sistema de compra online mediante tuits. Entérate cómo hacer una compra desde Twitter con tu cuenta PayPal o tarjeta de crédito VISA.

Twitter anunció con bombos y platillos su innovador sistema de pequeñas compras en línea. Para ello se ha incorporado el botón de “Comprar” (“Buy”) que se mostrarán en algunos tuits de la plataforma social.

¿Qué cosas puedo comprar por Twitter? Aunque el sistema es relativamente nuevo, las compras desde Twitter son compras pequeñas como por ejemplo: una aplicación, un disco, un libro, un gadget, una prenda de vestir, un peluche, etc.

VER: Tema visual de iOS 8 para iPhone, Android, Windows Phone

¿Cuáles son los requisitos para comprar en Twitter? De momento, el servicio de compras está disponible en Estados Unidos, pero es cuestión de tiempo para que la medida se ejecute en todos los países del mundo. Las primeras tiendas en ofrecer ventas por Twitter son: The Home Depot (@HomeDepot) o los cantantes Eminen (@eminem) y Demi Lovato (@ddlovato). Los requisitos para comprar en Twitter son:

  • Tener una cuenta en Twitter (obvio)
  • Tener una cuenta bancaria, tarjeta de crédito o PayPal
  • También puedes hacer compras desde la aplicación gratuita de Twitter para iOS y Android

 

Paso a Paso: Cómo comprar un artículo en Twitter

Paso a Paso - Cómo comprar un artículo en Twitter

  1. Inicia sesión con normalidad en tu cuenta de Twitter
  2. Ingresa al perfil de Twitter de la empresa o marca que te interese (también puedes navegar libremente hasta hallar ofertas interesantes)
  3. Busca el producto o artículo que deseas adquirir (no olvides usar los hashtags para leer comentarios u opiniones)
  4. Haz clic en el botón “Buy” (Comprar) ubicado debajo de cada tuit
  5. Elige un método a pagar
  6. Llena el formulario con los datos de tu tarjeta de crédito o cuenta PayPal (si compras ropa tienes más opciones para seleccionar: color, talla, modelo, etc.)
  7. Lee bien antes de continuar y presiona en “Buy now” (“Comprar ahora”)
  8. Confirma la compra
  9. Disfruta de tu producto

VER: ¿Por qué NO debería instalar iOS 8 en mi iPhone? Ventajas y desventajas

¿Qué te pareció? ¿A poco no fue muy fácil? Si todavía no te quedó claro, te invito a echar un vistazo a este videotutorial para realizar compras online desde Twitter. ¡Hasta pronto!