¿Cuándo sale Batman Arkham Knight para PC? Fecha de lanzamiento y requisitos del sistema

Cuándo sale Batman Arkham Knight para PC

¿Cuándo sale Batman Arkham Knight para PC? ¿Tardará mucho en llegar la versión? ¿Y cuándo se estrena en las demás consolas? A continuación te ofrecemos todo lo que necesitas saber sobre el prometedor videojuego de Rocksteady y Warner Bros. Games.

Se acabaron los rumores. Tras varios meses de incertidumbre, finalmente los chicos de Rocksteady se animaron a lanzar una fecha definitiva para el estreno de Batman Arkham Knight a las principales consolas del mercado. La buena noticia es que la versión para PC contará con gráficos muy similares a la versión para consolas next-gen, la mala noticia es que deberemos esperar hasta el próximo 2 de junio de 2015 para ser testigos del proyecto más prometedor de la saga.

Se despeja así una de las incógnitas que los jugadores anhelaban resolver, pues tras los prometedores vídeos e imágenes que se develaron a cuentagotas, eso sí, Arkham Knight será a toda luz uno los máximos exponentes de las plataformas futuristas.

Hasta el momento, sabemos que El Caballero Oscuro se enfrentará de nuevo a El Espantapájaros, que regresa capitaneando un nada despreciable plantel de villanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el superhéroe. Afortunadamente, Batman no estará solo, y contará con un nuevo y espectacular Batmóvil, diseñado en exclusiva para la ocasión.

¿Cuáles son los requerimientos PC para instalar Batman Arkham Knight? Echa un vistazo a los requisitos mínimos y recomendados para instalar Arkham Knight en tu ordenador.

Requisitos mínimos del sistema

CPU: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4GHz o AMD Phenom II X3 B75
RAM: 3 GB
VGA: Nvidia GeForce GTX 550 Ti o AMD Radeon HD 5770 1024MB
SO: Windows 7
DX: DirectX 11
Espacio libre en el disco: 15 GB

Requisitos recomendados del sistema

CPU: Intel Core i5-750 Quad 2.66GHz o AMD Phenom II X4 965
RAM: 4 GB
VGA: Nvidia GeForce GTX 560 o AMD Radeon HD 6950 o superior
SO: Windows 7
DX: DirectX 11
Espacio libre en el disco: 15 GB

Batman Arkham Knight estará disponible para las plataformas de Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, y PC.