Este es el espectacular tráiler de Silent Hills que no te puedes perder


Tráiler de Silent Hills para PS4

Ya está disponible el impresionante tráiler de Silent Hills presentado en el TGS 2014. La dupla perfecta: Guillermo del Toro e Hideo Kojima son los responsables detrás de esta ambiciosa propuesta que busca reivindicar el género de terror desde una perspectiva nunca antes vista que traerá a Daryl de The Walking Dead como su gran protagonista. Hay fuertes razones para ilusionarnos hasta las nubes con Silent Hills.

VER: Fecha de lanzamiento y requisitos PC de Resident Evil: Revelations 2

Aunque no se revelaron mayores detalles sobre la dinámica del juego, está claro que la apuesta del nuevo Silent Hills para PS4 transcurrirá en una aventura en primera persona, con Norman Reedus como el gran fichaje estelar para atraer la mirada del público. Si el teaser ya había emocionado a muchos, prepárate para disfrutar del último tráiler anunciado en el marco del TGS 2014.


¿Cómo? ¿Que todavía no viste el teaser de Silent Hills? No está de más recordarlo en el siguiente
video:


 

Fecha de lanzamiento de Silent Hills


¿Cuándo sale Silent Hills para PS4? La gran pregunta del millón de dólares aún no tiene una respuesta final, sin embargo, los chicos de Konami adelantaron que Silent Hills verá la luz en 2016 para la PlayStation 4. ¿Sérá una exclusiva para las consolas next-gen de Sony? ¿Habrá alguna versión para Xbox One? Y sobre todo ¿Habrá alguna versión de Silent Hills para PC? No tenemos más remedio que esperar.

¿Hideo Kojima y Guillermo del Toro juntos en Silent Hills? Konami no pudo haber elegido a una mejor dupla para hacer renacer de las cenizas a una saga tan excepcional como Silent Hills.

"Los conceptos, herramientas y las ideas que estamos mirando para llevar a Silent Hills van a hacerlo un juego increíblemente aterrador e increíblemente intenso", comentó Del Toro.

Por su parte, Hideo Kojima, creador de Metal Gear Solid y director de Hellboy, enfatizó en la atmósfera aterradora que tendrá el videojuego y marcará un nuevo precedente en la industria.

¿Ya viste el tráiler conceptual de Silent Hills? Aquí lo tienes servido en bandeja. Sí, esto es solo el principio, pero qué comienzo…