No te pierdas el prometedor tráiler de Extraterrestral (Oficial)

Extraterrestrial

Ver tráiler oficial de Extraterrestrial.  Gran expectativa viene generando el nuevo avance de la película Extraterrestrial, quien ha cosechado buenas críticas en su paso por el Festival Internacional de Cine Fantástico en Madrid. Ahora ya puedes disfrutar del tráiler oficial con más de dos minutos de full adrenalina.

Queda poco tiempo para el estreno de Extraterrestrial en los Estados Unidos, y los productores de este filme de ciencia ficción decidieron lanzar el tráiler oficial del filme. Extraterrestrial nos cuenta la historia de April, una joven que a raíz del divorcio de sus padres decide desvincularse del mundo pasando un fin de semana con sus amigos en una cabaña aislada. Cuando todo parecía ir de lo más tranquilo, una inmensa bola de fuego aparece de la nada y se estrella en la Tierra.

Intrigados por este inusual acontecimiento, los jóvenes deciden acercarse a investigar ignorando por completo lo que está a punto de suceder. En el lugar del accidente, descubren que los restos de una nave de otro planeta y las huellas de sus posibles ocupantes. A partir de ese momento, April y sus amigos se verán envueltos en un frenesí de emociones cuando se percaten que los ocupantes de la nave siguen vivos.

Extraterrestrial es una cinta dirigida por Colin Minihan, con el guión de The Vicious Brothers, el dúo canadiense compuesto por el mencionado director y Stuart Ortiz (Grave Encounters). La dupla de estos dos genios del terror es puesta a prueba en una de las obras más esperadas en octubre, con una trama y trasfondo de lo más clásico que busca transmitir el miedo al cuerpo del espectador.

El reparto está encabezado por Brittany Allen, Freddie Stroma, Melanie Papalia, Jesse Moss y Anja Savcic.

¿Cuándo se estrena Extraterrestrial  en mi país? La película se estrenará en a los Estados Unidos el próximo 17 de octubre, mientras que su debut en los demás países está previsto para el 21 de noviembre. ¡Aquí el tráiler oficial de Extraterrestrial!