Póster oficial y fecha de estreno de Búsqueda Implacable 3

Búsqueda Implacable 3 - Fecha de estreno

Canal+ Francia, EuropaCorp y M6 Films han puesto al descubierto el póster oficial de Taken 3 (o Búsqueda Implacable 3) que traerá de regreso a Liam Neeson en su versión más veterana. Entérate cuándo se estrena el filme y descubre el revelador póster de la secuela.

VER: Este es el tráiler oficial de Ouija: una escalofriante película de terror

Liam Neeson y Maggie Grace están de vuelta con Búsqueda Implacable 3, la última secuela de la conocida franquicia de acción cuyo rodaje tendrá lugar en varias locaciones de los Estados Unidos y Francia. Los productores de la cinta han confirmado que se han programado algunas escenas en la región de Murcia.

¿Qué pasará en Taken 3 (Búsqueda Implacable 3)? El actor irlandés volverá a interpretar al ex agente Bryan Mills, quien deberá huir de la justicia después de ser acusado de un asesinato que no cometió. Haciendo uso de sus artimañas y técnicas personales, Mills luchará contra la policía para no ser arrestado ni asesinado. El objetivo: hallar al verdadero culpable.

Búsqueda Implacable 3 - Imagen promocional

¿Por qué hacer una tercera parte? Uno pensaría que con las dos primeras películas fue más que suficiente, pero la industria cinematográfica no perdona. Además, quién no querría preparar una segunda secuela después de haber recaudado 602 millones de dólares a nivel mundial en las dos primeras partes.

¿Cuándo es la fecha de estreno de Búsqueda Implacable 3? Dirigida por el francés Oliver Megaton, responsable de la segunda entrega, Taken 3 (Búsqueda Implacable 3) tiene previsto estrenarse a fines de 2015. La buena noticia es que los guionistas serán los mismos de las dos primeras películas: Luke Beeson y Robert Mark Kamen.

VER: Este es el tráiler oficial de The Hunger Games: Mockingjay Parte 1

El reparto de actores está conformado por Jon Gries, Andrew Borba, Maggie Grace y Famke Janssen, y Forest Whitaker. Este es el póster oficial de Taken 3 (Búsqueda Implacable 3):

Póster oficial de Búsqueda Implacable 3