Rambo: Last Blood – La nueva película dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone

Rambo - Last Blood

Vuelve Rambo a la pantalla grande. La quinta entrega será bautizada como Rambo: Last Blood, un filme dirigido y protagonizado por Sylvester Stallone, quien a sus 68 años decidió remontar la imagen del héroe de acción de la década de los 80. ¡Aquí los primeros detalles!

Aunque la nueva película de Stallone todavía no define fecha de rodaje y actores, la cinta se alejará de la dosis cargada de acción que hemos visto en estos últimos 30 años para optar por un estilo muy parecido a No Country for Old Men (No es un país para viejos), la cinta que se alzó con cuatro Óscar en el año 2007, incluyendo Mejor Película.

La decisión de revivir a Rambo no ha cosechado buenas críticas en los medios, sin embargo, Stallone asegura ya comenzó a ponerse en forma para personificar a un Rambo "vicioso, pero intelectual".

¿Cómo sería una película de Rambo mezclada con No Country for Old Men? Basta con echar un vistazo a las últimas películas del actor estadounidense para tener una idea del tipo de proyecto que se viene en el futuro (posiblemente con miras al 2016). Las últimas entregas de The Expendables 3, Escape Plan, o Grudge Match (La Gran Revancha) no cosecharon el éxito esperado en la taquilla.

Rambo: Last Blood será un título tributo al filme original de la película que comenzó todo: Rambo: First Blood.

Estoy empezando a trabajar en ella. Voy a ser despiadado y esas cosas, pero algo intelectual. Un asesino con corazón. Inteligente, pero estúpido. Alto, pero corto. Fornido, pero enclenque. Ya sabes lo que quiero decir. Vamos a tratar de cubrir todos los límites", fueron las primeras palabras de Stallone tras confirmarse el proyecto.