The Maze Runner: descarga el juego oficial para iOS y Android

The Maze Runner para iOS y Android

The Maze Runner (El Corredor del Laberinto) es un juego parecido a Temple Run pero con mejores gráficos y una enorme cantidad de misiones para disfrutar de forma gratuita en tu dispositivo móvil. Corre por tu supervivencia y supera todos los obstáculos que se interponen en tu camino.

VER: Beach Buggy Racing: un fabuloso juego de carreras para iOS y Android

Pocas veces tenemos la oportunidad de toparnos con un juego basado en una película de ciencia ficción que ha tenido buena acogida en el público. Esto es lo que sucede con The Maze Runner, un magnífico juego de supervivencia para los usuarios de iOS y Android que viene cosechando buenas críticas entre las miles de personas que ya lo han probado.

Al igual que la película, en The Maze Runner tenemos que correr y sortear obstáculos para sobrevivir. A primera vista nos acordaremos de otro clásico conocidísimo como Temple Run, pero a medida que pasa el tiempo veremos que la puesta en escena y las animaciones hacen de este proyecto aún mejor.

Lo bueno de The Maze Runner es que cuenta con varias opciones personalizadas que sacarán el máximo provecho a tu smartphone, controlando al personaje que aparece en la pantalla para correr, esprintar, saltar, cambiar de dirección o deslizarnos en tiempo record.

Lo malo de The Maze Runner  es que consume demasiados recursos del móvil y puede ponerse lentos por momentos. También hay que invertir con dinero real si quieres desbloquear a los verdaderos protagonistas de la película y no esperar hasta reunir las monedas que se solicitan.

Características de The Maze Runner  para iOS y Android

  1. Intuitivos controles táctiles y de inclinación para correr, saltar y deslizarte hacia lugares seguros
  2. Juega con tu corredor favorito de la saga El corredor del laberinto
  3. Explora el laberinto, recoge pistas ocultas y desbloquea niveles nuevos
  4. Corre en una carrera contrarreloj para llegar a un lugar seguro antes de que la salida del laberinto se cierre
  5. Recompensas y obsequios diarios para los fans más fieles

VER: Pirate Bash: un juego 3D parecido a Worms pero con mejores gráficos (iOS/Android)

The Maze Runner  está disponible completamente gratis para los usuarios de iOS (5.0 o superior) y Android (2.3 o superior). El juego tiene un peso aproximado de 74 MB.

Descargar: The Maze Runner para iOS / para Android