Pirate Bash: un juego 3D parecido a Worms pero con mejores gráficos (iOS/Android)

Pirate Bash para iOS y Android

Si te gustan los juegos de acción y disparos por turnos , entonces estarás muy complacido de instalar Pirate Bash en tu smartphone, un juego gratuito con gráficos minimalistas y animaciones inspiradas en los clásicos de estrategia. ¡Hazte con un parche en el ojo, afila tu espada, y que comience la batalla!

VER: Descargar Angry Birds Stella para iPhone y Android

Los chicos de DeNA se sumaron a la moda de los juegos de disparos tipo Angry Birds con una propuesta muy familiar que se desarrolla en el ambiente pirata. Pirate Bash tiene estos ingredientes particulares de los juegos de estrategia que nos recuerdan tanto a franquicias populares como Worms. Su jugabilidad nos invita a comandar un barco pirata e ir conquistando diferentes islas del dominio de otros malvados piratas.

¿Dónde está la gracia del juego? El gran atractivo de Pirate Bash radica en la personalización, con decenas de opciones para elegir armas especiales, mejorar habilidades de los personajes y derribar estructuras defensivas con ingenio.

Lo que más me gustó de este juego no sólo es su aspecto estratégico, sino su apartado visual, dos razones más que vitales para instalar en el smartphone o la tableta.

Lo que no me gustó fue por momentos corre un poco lento, algo que podría arruinar la experiencia de juego por completo.

VER: 5 preciosos launchers para tu smartphone Android

A medida que superes las primeras misiones del juego es posible recopilar llaves que te permitan desbloquear tesoros y habilidades para tu tripulación.

Opiniones y comentarios de Pirate Bash


Pirate Bash se encuentra disponible de forma gratuita para los usuarios de iOS (6.0 o superior) y Android (2.3 o superior).

 

Descargar: Pirate Bash para Android / para iOS