Ya puedes descargar iOS 8 para iPhone / iPad /iPod Touch desde este 17 de setiembre

Descargar iOS 8 para iPhone - iPad - iPod Touch

Durante la presentación del nuevo iPhone 6 / iPhone 6 Plus, Apple anunció que iOS 8 podrá descargarse de forma gratuita desde el próximo 17 de setiembre. ¿Qué novedades traerá la versión de iOS 8? Descúbrelo a continuación.

Falta poco o nada para el esperado lanzamiento de iOS 8, indudablemente la versión más optimizada y revolucionaria de la plataforma móvil de Apple. Veamos cuáles son las 7 novedades más importantes de iOS 8 para iPhone y el iPad.

#1. Fotos: ahora puedes encontrar tus imágenes con más facilidad gracias a las nuevas funciones de búsqueda y álbumes inteligentes que organizan tus fotos automáticamente.

#2. Mensajería: iOS 8 te permite agregar tu voz e incluso tu risa durante una conversación. Basta con hacer un toque para enviar contenido multimedia, así como un video de lo que estás viendo en ese preciso instante.

#3. Teclado: posiblemente uno de los cambios más importantes. iOS 8 lucirá un teclado más inteligente e intuitivo que reconoce a quién le estás escribiendo y sugiere palabras para completar tus oraciones.

#4. Compras familiares: una gran maniobra de Apple para combatir la piratería y compartir las aplicaciones que compras con los miembros de tu familia (hasta seis miembros como máximo).

#5. Nuevas aplicaciones: apps de salud y ejercicios para monitorear tu actividad física, ritmo cardiaco y estadísticas completas desde un panel fácil de leer.

#6. Notificaciones inteligentes: iOS 8 dispondrá de atajos útiles para acceder a tus notificaciones y responder mensajes de chat sin tener que abrir una aplicación.

#7. Compatibilidad: iOS 8 será compatible con iPhone 4S en adelante, iPad 2 en adelante, y el iPod Touch desde la quinta generación.

iOS 8 podrá ser descargado completamente gratis en cualquiera de las plataformas compatibles desde este 17 de setiembre.

Descargar: iOS 8 para iPhone / iPad