Los encantadores y ridículos selfies de las princesas de Disney

Los encantadores y ridículos selfies de las princesas de Disney

La moda de los selfies llegó hasta los aposentos más remotos de Disney, y las bellas princesas decidieron someterse a los curiosos filtros de Instagram. Disfruta de esta simpática y absurda galería con los selfies de las princesas de Disney.

VER: ¿Qué pasaría si Mr. Bean hubiera nacido en el siglo XVIII?

Si algo aprendimos de Instagram es que la vida deja de ser tan aburrida cuando le añadimos un poco de color y filtro a nuestras fotos. Su corte cuadrado, sus tonalidades suaves o sus marcos vintage hacen que todo parezca hermoso, y quien sabe, hasta uno mismo puede creer que todo esa magia es real.

Pero los famosos selfies en el baño, en la cocina, y en cualquier otro lugar con un espejo, han cobrado protagonismo entre los personajes de ficción con los que crecimos. Como prueba de ello tenemos el reciente trabajo de Simona Bonafini, una talentosa artista italiana que sorprendió con sus ilustraciones de selfies.

VER: Lanzar políticos a la basura se ha puesto de moda en Ucrania

Bonafini decidió aplicar las mismas reglas de las redes sociales en los selfies de personajes como Ariel, Alicia en el país de las Maravillas, Hércules, o Wendy. El resultado es una divertida exhibición de imágenes en diferentes situaciones de la vida cotidiana. ¿Será que todo lo que hacemos debe quedar plasmado en un selfie para que sea mejor?