Nuevo tráiler extendido de Los Vengadores: La era de Ultrón

Nuevo tráiler extendido de Los Vengadores La era de Ultrón

Casi una semana después de filtrarse el primer tráiler extraoficial de Avengers: Age of Ultron, aquí tenemos un nuevo tráiler extendido que incorpora una escena adicional. ¡Listo para reproducir en español latino!

VER: ¿Cuándo es la fecha de estreno de Los Vengadores 3?

Los superhéroes más famosos de Marvel regresan en mayo del próximo año con una nueva aventura que promete superar las expectativas que dejó la primera entrega. Es por eso que Marvel ha decidido compartir un nuevo video de Los Vengadores: La era de Ultrón con una versión extendida respecto al tráiler mostrado la semana pasada.

La gran novedad de este nuevo tráiler es que se añade una escena adicional en el inicio del video. En las imágenes se puede apreciar al grupo de héroes reunidos fuera de una estación de servicio tratando de levantar el martillo de Thor. De repente, Ultrón irrumpe violentamente…

Segundo tráiler de Los Vengadores 2

El nuevo tráiler de Los Vengadores 2 llega poco después que Marvel anunciara que todos sus contenidos se encuentran en Fase 3. Posterior al estreno de Avengers: Age of Ultron llegarán nuevas franquicias como Pantera Negra, Doctor Extraño, Capitana Marvel o los Inhumanos.

Por supuesto, también podremos disfrutar de la tercera entrega de  Thor: Ragnarok o Capitán América: Civil War, eso sin mencionar que nos espera una secuela para los Guardianes de la Galaxia. También queda pendiente confirmar una eventual cuarta película para IronMan.

Los Vengadores: La era de Ultrón llegará a la pantalla grande el próximo 1 de mayo de 2015. Este es el tráiler extendido develado por Marvel:

Los Vengadores: La era de Ultrón  (Tráiler en Español Latino)