Robert Downey Jr. confirma la cuarta película de Iron Man

Robert Downey Jr. confirma que la cuarta película de Iron Man

Esta es una noticia que alegrará a los millones de fanáticos de Marvel. Tras haber negado durante el último mes cualquier vínculo con Iron Man 4, finalmente el propio Robert Downey Jr. anunció con bombos y platillos que será protagonista en la cuarta película del Hombre de Hierro es una realidad. ¿Qué debemos esperar de esta nueva entrega de Marvel Studios?

VER: Este es el tráiler oficial y con subtítulos de Búsqueda Implacable 3 (Taken 3)

Se terminó el suspenso. La película de Iron Man 4 apenas pudo convivir un mes entre la especulación para que su máximo protagonista termine confirmando lo que era un secreto a voces: tenemos a Tony Stark garantizado para Los Vengadores 2 y Iron Man 4.

¿Por qué Robert Downey Jr cambiaría de opinión drásticamente? Al principio había dicho que estaba “muy viejo” para volver a encarnar a Iron Man, pero quedó demostrado que no hay nada imposible para Marvel Studios y sus millones. No por nada Robert Downey Jr es uno de los actores mejor pagados del mundo.

La noticia de Iron Man 4 fue confirmada por el actor estadounidense durante una entrevista en el popular programa de Ellen DeGeneres, despejando así las dudas sobre el final del héroe de hierro.

Sé que habrá un montón de películas Marvel en el futuro, y que tienen grandes ideas de cómo hacerlo bien y estamos en mitad de una negociación…¡vale, sí!”, comentó durante la entrevista.

VER: ¿Cuándo es la fecha de estreno de Los Vengadores 3?

¿Te gusta la idea de volver a ver una película de Iron Man? ¿Quién te gustaría que sea el nuevo villano?