(Video) Gánate con los créditos de apertura de American Horror Story: FreakShow

Créditos de apertura de American Horror Story FreakShow

Ver Opening Credits de American Horror Story: FreakShow. Estamos a una semana del episodio estreno de American Horror Story: FreakShow, y para ir calentando motores aquí tenemos la intro oficial con los espeluznantes créditos de apertura que veremos en el transcurso de la temporada 4.

VER: Tráiler oficial de American Horror Story: FreakShow – Temporada 4

La cadena FX nos ha sorprendido gratamente con un nuevo video de American Horror Story: FreakShow, esta vez con los créditos de apertura para la escalofriante temporada 4 de AHSF.

Con un elenco encabezado por actores de la talla de Jessica Lange, Kathy Bates, Angela Bassett, Sarah Paulson, entre otros, FreakShow muestra los pormenores de esta nueva historia que transcurrirá en el interior de un circo ambulante ubicado en la calmada aldea de Jupiter, en Florida en 1952.

Y como no podría ser de otra manera, Lange será la encargada de dar vida a Elsa Mars, la malévola administradora de este espectáculo friki, acompañada de la mujer más pequeña del mundo, Jyoti Amge;Kathy Bates como Effil Darling, la mujer barbuda; Angela Bassett como Desiree Dupree, la mujer con tres pechos; Michael Chiklis como Dell Toledo, el hombre más fuerte, Sarah Paulson como la mujer con dos cabezas, Bette y Dot Tattler; y también aparece fugazmente Evan Peters como Jimmy Darling.

VER: Cinco nuevos videos de American Horror Story: FreakShow (Temporada 4)

American Horror Story: FreakShow verá la luz el próximo 8 de octubre en los Estados Unidos, una semana después sucederá lo mismo en la cadena FOX para toda Latinoamérica y España. La temporada 4 constará de 13 episodios.

Sin más preámbulos, aquí el video con los créditos de apertura de American Horror Story: FreakShow.