(Video) Un pasajero bromeó sobre el Ébola en pleno vuelo y esto fue lo que sucedió

Un pasajero bromeó sobre el Ébola en pleno vuelo y esto fue lo que sucedió

¿Te crees muy bromista como para asustar a todos los pasajeros de un avión? Entonces será mejor que lo pienses dos veces, porque tu pequeña broma podría echar a perder tus lindas vacaciones. Esto es lo que sucedió con un pasajero americano cuando decidió gritar a los cuatro vientos que “sufría de Ébola”.

VER: ¿Qué pasaría si Mr. Bean hubiera nacido en el siglo XVIII?

¿Con que tienes Ébola?  Bueno, entonces prepárate para quedar ante millones de personas como un completo idiota. Esta es la historia:

Un ciudadano americano abordaba un avión que cubría la ruta entre Filadelfia y la República Dominicana, cuando decidió hacer una broma de mal gusto para el resto de los pasajeros: “Tengo Ébola, están todos jodidos”, gritó el hombre poco después de estornudar. Pero no contento con ello también añadió que había pasado un tiempo en África.

El video registrado por uno de los pasajeros se inicia instantes después que el avión hizo un aterrizaje de emergencia para recibir a un equipo médico con trajes protectores.

Durante el protocolo, el hombre repitió en contadas ocasiones que “solo estaba bromeando”. Más tarde, el Ministerio de Sanidad Pública de la República Dominicana confirmó que el sujeto no tenía el virus.

La mejor parte del video tiene que ver con la reacción de los pasajeros, que lejos de abuchear o linchar al desafortunado bromista mantuvieron la calma a pesar de permanecer dos horas dentro del avión.

VER:  (Video) Descubre cuántas veces pueden mirarte los senos al día

Sin más preámbulos, aquí las imágenes que vienen difundiéndose como pan caliente en las redes sociales.