Apple lanza nueva actualización iOS 8.1.1 orientada a iPhone 4 S / iPad 2

Apple lanza nueva actualización iOS 8.1.1 orientada a iPhone 4 S - iPad 2

Apple acaba de liberar la cuarta actualización de iOS 8, esta vez orientado a mejorar el rendimiento del iPhone 4S y el iPad 2. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

VER: Cómo solucionar los errores más comunes de iOS 8 (Tutorial)

Este martes 18 de noviembre Apple ha lanzado la nueva versión de iOS 8.1.1 que brinda mayor estabilidad y mejora el funcionamiento del sistema en los usuarios que tengan un iPhone 4S o iPad 2.

La actualización llega para solucionar los distintos problemas de estabilidad que generaron las versiones anteriores en los dispositivos “más antiguos”. El peso no supera los 100 MB.

Para descargar la nueva actualización de iOS 8.1.1 solo tienes que dirigirte desde tu smartphone o tablet a Ajustes> General > Actualización de Software. Inmediatamente recibirás la notificación de una nueva versión disponible (el peso del archivo es de unos 64.5 MB).

En caso de hacerlo desde tu computadora con iTunes, solo tienes que conectar tu dispositivo, ir a Menú > Resumen > Buscar Actualización.

Recuerda que: antes de hacer una actualización es recomendable tener una copia de seguridad para proteger todos tus datos.

Nueva actualización de iOS 8.1.1

Otros cambios importantes:

La nueva actualización de iOS 8.1.1 incorpora parches de seguridad y corrige cualquier vulnerabilidad registrada en los últimos días.

Como se recuerda, la adopción de iOS 8 ha ido en aumento desde que Apple lanzó hace dos meses la primera versión accidentada. Hasta el momento ya se ha instalado en un 60% de los dispositivos compatibles.

Si quieres conocer algunos trucos para ahorrar batería con iOS 8 te invito a leer el siguiente artículo: 7 trucos sencillos para consumir menos batería en iOS 8