Así de realistas son los gráficos de Assassin's Creed Unity

¡Increíble! Comparan Assassin's Creed Unity con las calles de París y el resultado es sorprendente. Un joven francés se animó a comparar las principales locaciones del videojuego estrella de Ubisoft con escenarios de la vida real.

¡Increíble! Comparan Assassin's Creed Unity con las calles de París y el resultado es sorprendente. Un joven francés se animó a comparar las principales locaciones del videojuego estrella de Ubisoft con escenarios de la vida real. El parecido es prácticamente idéntico.

Así de realistas son los gráficos de Assassin's Creed Unity

¿Todavía no te decides a comprar Assassin's Creed Unity? Pues bien, después de ver esta colección de imágenes de seguro que saldrás corriendo a pedir uno. ¿Y por qué? Resulta que un joven armado de muuuucha paciencia decidió hacer una comparación fotográfica del apartado visual del videojuego.


Si bien Unity ha sido uno de los títulos más accidentados en el historial de la franquicia, con varios bugs, glitches, y otros errores, no podemos decir nada respecto a los gráficos, una espectacular recreación de la Francia revolucionaria de 1879. El nivel de detalle ha superado todas las expectativas, y los más beneficiados son los gamers de las consolas next-gen.

Las imágenes hablan por sí sola, el nivel de precisión de este joven y los gráficos de Assassin's Creed Unity nos acercan cada vez más a la realidad. ¡Que lo disfruten!


Assassin's Creed Unity vs La realidad (Comparación)




Como se recuerda, Assassin's Creed Unity está disponible desde el pasado 13 de noviembre de 2014 para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC.