Cinco launcher inspirados en Lollipop 5.0 para Android

En esta oportunidad te presentamos un post recopilatorio con los cinco mejores launchers inspirados en Android Lollipop 5.0. ¿Te lo vas a perder?


Cinco launcher inspirados en Lollipop 5.0 para Android

En esta oportunidad te presentamos un post recopilatorio con los cinco mejores launchers inspirados en Android Lollipop 5.0. ¿Te lo vas a perder?

Aunque Android Lollipop 5.0 ya se encuentra disponible de manera oficial en varios terminales, todavía hay muchas personas que vienen esperando la actualización de Google en sus dispositivos (y otros usuarios que no lo tendrán).

Al igual que muchos usuarios, tengo un smartphone y una tableta que probablemente no recibirán la nueva actualización de Lollipop 5.0 hasta mediados de 2015, tiempo que no estoy dispuesto a esperar, no después de ver los grandes atributos que incorpora  el moderno sistema operativo de Google en sus terminales de alta gama.

Como se sabe, Android Lollipop es considerado una de las plataformas más interactivas en cuanto a diseño, animación, funcionamiento y rendimiento. Eso sin mencionar la renovada galería de iconos y widgets que se añaden a la interfaz móvil.


En resumen, todos quieren tener el nuevo Lollipop en sus smartphones y tablets, pero hasta que eso suceda, felizmente contamos con un buen repertorio de launchers gratuitos para todos los gustos y colores.

¡Así que manos a la obra! Anímate a probar cualquiera de estos hermosos launchers para cambiar la apariencia de tu dispositivo con las características de Lollipop.

Cinco preciosos launchers de Android Lollipop 5.0


#1. Epic Launcher


Epic Launcher para Android

El primero de ellos (y el más popular en la Play Store) es Epic Launcher, un launcher fluido y altamente personalizable para realizar una serie de ajustes como cambiar el tamaño de los iconos, ocultar aplicaciones, abrir el centro de aplicaciones de Lollipop, activar o desactivar animaciones, y nuevos widgets para decorar tu pantalla. Aunque la aplicación está en inglés, es muy fácil dar con las opciones.

Descargar: Epic Launcher


#2. Xp Theme: 5.0 Lollipop


Xp Theme 5.0 Lollipop para Android

En segundo lugar tenemos este launcher que no es muy fidedigno al diseño de Lollipop 5.0. Pese a ello, Xp Theme cuenta con un simpático lockscreen que reformula la apariencia de tu dispositivo, además de incorporar iconos en la barra de navegación, y ajustar los colores del sistema según creas conveniente. Insisto, no es el más fidedigno pero es muy estable.

Descargar: Xp Theme 5.0 Lollipop

#3. Lollipop Launcher


Lollipop Launcher para Android

En las últimas semanas esta aplicación ha ganado gran popularidad en los medios y redes sociales. ¿Por qué? No solo por su buena pinta y gran parecido con Lollipop 5.0, sino porque también es uno de los launchers más livianos y fluidos a la hora de navegar.  Desliza el dedo hacia arriba / abajo en el escritorio para lanzar aplicaciones rápidamente.

Descargar: Lollipop Launcher

 

#4. KK Locker (Android L Lollipop)


KK Locker (Android L Lollipop)

Bien, ahora es el turno de esta aplicación que modifica la apariencia de la pantalla de bloqueo de tu terminal con el diseño de Lollipop. A diferencia de las propuestas anteriores, KK Locker también cuenta con temas de otras versiones como KitKat y otros estilos como iOS 8 y HTC. ¿Nada mal verdad?

Descargar: KK Locker

#5. Android Lollipop theme


Android Lollipop theme

Y finalmente tenemos esta aplicación que reemplaza el tema de tu sistema móvil con el diseño de Lollipop 5.0, incluyendo una nueva galería de iconos y fondos de pantalla. Liviano, fácil de manipular y rápido.

Descargar: Android Lollipop theme

¿Ninguno de estos launcher te convenció? ¡No te preocupes! Aquí te presento una nueva galería de aplicaciones alucinantes: 5 preciosos launchers para tu smartphone Android

¿Cuál de estos launchers te convenció? ¿Qué otras aplicaciones inspiradas en Lollipop 5.0 conoces? Como siempre, los invito a dejar sus comentarios. ¡Hasta pronto!