Crea espectaculares galerías de fotos para insertar en Blogger

Crea espectaculares galerías de fotos para insertar en Blogger

¿Quieres lucirte con tu próxima galería de fotos en Blogger? Entonces lo que necesitas es echar un vistazo a Slide.ly Gallery, una aplicación online que te permite crear espectaculares galerías de imágenes para compartir de forma gratuita en tu página web o blog.

VER: 10 herramientas útiles de Google que te pueden salvar la vida

Dicen que una imagen habla más que mil palabras, y no hay nada más didáctico y original que incorporar una galería de fotos en las publicaciones de nuestro blog. En ese sentido, Slide.ly Gallery cuenta con un excelente servicio gratuito para mostrar imágenes dinámicas desde tu página.

Una de las características más interesantes de esta aplicación online es que cuenta con varios modelos y tipos de visualizaciones para personalizar a tu antojo.

Para comenzar a usar el servicio de Slide.ly Gallery solo tienes que dirigirte a la página y vincular tu cuenta de Facebook. También puedes registrarte de forma gratuita con tu dirección de correo electrónico.

Lo que viene después es elegir una fuente donde se recopilaran tus fotos: Facebook, Instagram, Flickr, Picasa, Google Plus, o aplicaciones en la nube como Dropbox.

Alucinantes galerías de imágenes para Blogger

Después de elegir el formato de visualización bastará con solicitar el código para insertarlo en tu blog o página web. También puedes compartir en las principales redes sociales o escribir tu dirección de correo electrónico para recibir un email con la dirección URL.

VER: Haveibeenpwned: aplicación online para saber si tu correo fue hackeado

¡Listo! Eso es todo. Ahora ya puedes compartir un sinnúmero de galerías en tu blog o página web gracias a Slide.ly Gallery.

Enlace: Slide.ly Gallery