Los sitios web más seguros y recomendados para comprar cosas de segunda

Los sitios web mas recomendados para comprar cosas de segunda

¿Quieres ahorrarte una fortuna en tu próxima compra por Internet? ¿Estás buscando un sitio web seguro y recomendado para hacer compras de segunda mano? Pues bien, aquí te presentamos una lista con las mejores páginas y tiendas online para conseguir productos de segunda mano.

VER: Cómo funcionará el nuevo sistema de pago y transacciones en Messenger

Comprar por Internet es cosa de todos los días. Cada vez son más las personas que se animan a realizar todo tipo de transacciones y negocios por la red. En ese sentido, las compras de productos de segunda es una de las tendencias más usuales por estas fechas del año.

Veamos qué sitios web son los más indicados y seguros para hacer compras de productos usados.

Cinco tiendas online para comprar cosas de segunda mano

#1. eBay

Comprar cosas de segunda en eBay

Empecemos con una de las tiendas más fiables para la compra de regalos, gadgets y artículos usados. Si pensabas que en eBay solo hay productos nuevos, entonces date un tiempo para revisar las diferentes ofertas de tecnología, ropa, complementos y juguetes en buen estado.

Antes de comprar: recuerda que eBay no se hace responsable de todas las ofertas que se ofrecen. Por lo general, las compras se realizan con vendedores individuales o tiendas de terceros. Cada vendedor pone sus condiciones de uso, métodos de pago, envíos y plazos.

#2. MercadoLibre

Comprar cosas de segunda en MercadoLibre

Más de un millón de anuncios y productos para comprar de forma segura. La página cuenta con un buscador para encontrar resultados según el lugar donde vives.

Antes de comprar: el trato se cierra personalmente con el vendedor (algunos no aceptan envíos). Las vías de pago se negocian directamente con el vendedor.

#3. Merkamovil

Comprar cosas de segunda en Merkamovil

A diferencia de otros sitios web, esta tienda online se especializa en la venta de móviles de segunda mano. Estamos hablando de más de 1600 productos para adquirir de forma sencilla: fundas, accesorios, tarjetas de memoria, baterías, y otros artículos. Recientemente se añadió una sección para comprar videoconsolas y ordenadores.

Antes de comprar: la tienda fija sus propias condiciones para gastos de envío y formas de pago dependiendo del producto que quieras comprar.

#4. Smart Used

Comprar cosas de segunda en Smart Used

¿Te gustaría pagar poco por un smartphone de alta gama? Bueno, aquí encontrarás distintas ofertas de dispositivos móviles de segunda mano. Hay marcas para todos los gustos: Apple, Samsung, Nokia, HTC, etc.

Pero eso no es todo, porque también puedes comprar tabletas y ordenadores usados en excelente calidad.

Antes de comprar: Smart Used acepta tarjeta bancaria y PayPal. Lamentablemente los gastos de envíos no son baratos, pero lo bueno es que la entrega llega en 24 horas.

#5 . Borax

Comprar cosas de segunda en Borax

Esta tienda online está orientado para los usuarios PC que viven en España. Con más de 20 años de experiencia, aquí encontrarás ordenadores de sobremesa y portátiles con distintos presupuestos. Lo mismo sucede con la venta de monitores, impresores y otros periféricos. Borax cuenta con un servicio técnico para recibir los drivers necesarios para la instalación de cada componente.

Antes de comprar: los envíos se realizan por agencia en un lapso de 2 a 3 días. También puedes ir personalmente a recoger en las sucursales de tu ciudad (en caso que haya una).

¿Qué otros sitios web conoces para hacer compras de segunda mano? Como siempre, los invito a dejar sus comentarios. ¡Hasta pronto!

También te puede interesar: 5 drones económicos que puedes comprar desde 99 dólares