Tráiler oficial de Minions: La Película (Español Latino)

Tráiler oficial de Minions La Película (Español Latino)-1

¡Recién salido del horno! Universal Pictures acaba de revelar el primer tráiler oficial de Minions: La Película listo para reproducir en español latino.  ¡Qué estás esperando!

VER: Los Minions: La Película llegará para mediados de 2015

Ya se encuentra disponible el primer tráiler oficial de Los Minions, la película protagonizada por los carismáticos personajes amarillos de la saga Gru: Mi villano favorito.

Los productores del filme adelantaron que la historia contará con varias locaciones, desde una versión ochentera de Nueva York y Londres, hasta un paso por la helada Antártida.

Argumento de Los Minions La Película

Tráiler oficial de Minions La Película (Español Latino)-2

La historia de este spin-off gira cuenta los inicios de estos adorables seres. El origen de los Minions comienza cuando apenas eran unos organismos unicelulares que poco a poco fueron evolucionando a través del tiempo. Su objetivo siempre fue servir a los amos más odiados del planeta, pero no eran capaces de mantenerlos con vida por lo que sufrían mucho sintiéndose solos.

Un buen día, Kevin, el líder de los Minions elabora un plan para buscar  al amo perfecto,  y en compañía de Stuart y Bob deciden emprender un viaje inolvidable. En el camino se toparan con la primera supervillana que el mundo ha conocido, Scarlet Overkill, quien contará con la voz de la oscarizada Sandra Bullock.

Los Minions: La película está dirigida por Pierre Coffin y Kyle Bal, con el guion de Bryan Lynch. En la producción tenemos a Chris Meledandri y Janet Healy, de Illumination Entertainment.

Los Minions: La Película – Trailer en Español Latino