Ya puedes descargar Bruce Lee: El Juego para iOS y Android


Descargar Bruce Lee El Juego para iOS y Android

Prepárate para convertirte en el mayor maestro de las artes marciales de todos los tiempos con este divertido juego de acción 2D disponible de forma gratuita para los usuarios de iOS y  Android. ¿Te lo vas a perder?

VER: Bájate el nuevo Dumb Ways to Die 2 para iOS y Android

Lucha por la justicia y conviértete en el legendario Bruce Lee: El Juego con este emocionante juego de acción 2D inspirado en los clásicos de pelea de las consolas de antaño.
Domina el exquisito arte de las artes marciales y supera a una gran cantidad de oponentes que se crucen en tu camino.




¿Cómo se juega Bruce Lee: El Juego? ¡Es muy fácil! En este juego de desplazamiento deberás repartir puñetazos o patadas voladoras a tus amigos para ir acumulando combos y desplegar toda tu furia en un ataque letal.

Estamos hablando de 40 niveles repletos de acción y una gran cantidad de obstáculos que pondrán a prueba tus habilidades como maestro de las artes marciales. Bruce Lee: El Juego  también cuenta con un Modo Furia para realizar ataques más poderosos a una velocidad increíble.

VER: Ya puedes descargar gratis Angry Birds Transformers para Android / iOS

A medida que superas cada nivel puedes ir desbloqueando nuevas armas y objetos especiales. ¡Todo depende de tu experiencia como luchador!

Lo bueno de Bruce Lee: El Juego  es que cuenta con una dinámica de juego muy intuitiva y 40 niveles para divertirte a lo grande

Lo malo de Bruce Lee: El Juego  es que por momentos se cierra intempestivamente sin previo aviso. Nada que los desarrolladores de la aplicación puedan corregir.



Bruce Lee: El Juego  está disponible completamente gratis para iOS 7.0 en adelante y Android 4.1 o versiones posteriores.

Enlace: Bruce Lee: El Juego para iOS / para Android