Babyname: la mejor aplicación para encontrar nombres de bebés (iOS)

Babyname es una ingeniosa aplicación diseñada especialmente para padres indecisos. Recibe una gran cantidad de sugerencias para ponerle un nombre a tu bebé.




¿Todavía no te decides en el nombre para tu bebé? Bueno, aquí te presento una excelente herramienta que nos permite recibir una gran lista de sugerencias de nombres para bebés al mejor estilo de Tinder. Disponible de forma gratuita para los usuarios de iOS.

Babyname es una ingeniosa aplicación diseñada especialmente para padres indecisos. Si tienes dificultades para ponerte de acuerdo con el nombre de tu bebé, entonces echa un vistazo a las numerosas sugerencias que nos propone esta aplicación.

¿Cómo funciona? Inspirado en el formato de Tinder (la red social para conocer y ligar con gente), Babyname se encarga de mostrarte transiciones con distintos nombres, además de una breve explicación sobre el origen de cada sugerencia.

Si no estás conforme con el nombre que te aparece en pantalla puedes deslizar hacia la derecha para ver una nueva sugerencia, y así sucesivamente.


Pero eso no es todo, porque Babyname cuenta con una opción para conectar dos o más dispositivos en simultáneo, de manera tal que los padres puedan ver las sugerencias en tiempo real. Nada mal ¿verdad?

Eso sí, la aplicación está disponible en inglés y únicamente para los usuarios de iOS 7.0 o versión posterior.

Enlace: Babyname