Canva: Crea asombrosos diseños en pocos minutos (Online)

Crea asombrosos diseños en pocos minutos

Esta es una de esas aplicaciones que ya quisiéramos haber tenido en el pasado. ¿Por qué? Canva se encarga de ofrecerte las plantillas más originales y creativas para realizar diseños de lujo. ¡Y todo en tiempo record!

VER: Las 10 mejores aplicaciones para gente creativa (iOS, Android, Windows Phone)

Hay para todos los gustos: tarjetas navideñas, fotos de perfil, un poster personalizado, una foto para Instagram, banners, iconos, stickers, botones, y mucho más. La premisa con la que partimos desde Canva es que no necesitas ser un experto del diseño gráfico para comenzar a crear tus propios proyectos con un acabado artístico.

¿Cómo funciona? Primero tienes que dirigirte a la página principal de Canva y loguearte con tu cuenta de Facebook. En seguida nos aparecerá la interfaz de edición para arrastrar y soltar los elementos que te apetezcan.



En ese sentido, Canva es una aplicación muy dinámica que te orienta paso a paso para obtener un mejor resultado.

Al elegir una de las categorías que se muestran en el panel (por ejemplo, Banners) se desplegará una sub-categoría con una larga lista de plantillas prediseñadas que puedes reemplazar fácilmente por el texto que quieras.

Esto es importante: entre los diseños disponibles también hay algunos que son de pago y requieren una suscripción. por suerte, hay muchas plantillas gratuitas.

Bien, ahora que tenemos nuestro diseño finalizado podemos hacer clic en el botón Download para descargar el trabajo final a la PC en formato JPEG o PDF, o el botón Share para compartir en las redes sociales.

Asombrosos diseños en pocos minutos

Ahorra tiempo y dinero creando los diseños más chulos con esta excelente aplicación.

También te puede interesar: