Los cinco mejores relojes inteligentes del CES 2015

La nueva edición del CES 2015 se ha caracterizado por la enorme cantidad de wereables que las principales firmas de la industria han presentado. Estos son los cinco mejores wereables vistos en el CES 2015.



El CES 2015 nos ha traído una importante variedad de anuncios, lanzamientos, novedades y nuevas tendencias que llegarán al mercado en el transcurso del año, y por supuesto, el sector de los relojes inteligentes no se ha quedado atrás. Estos son los cinco mejores wereables vistos en el CES 2015.

VER: TRAVR: así será el shooter del futuro con Oculus Rift

La nueva edición del CES 2015 se ha caracterizado por la enorme cantidad de wereables que las principales firmas de la industria han presentado. Si bien el gran ausente fue el Apple Watch, tuvimos una selecta lista de relojes inteligentes para todos los gustos.


A continuación te presentamos un top 5 con los mejores wereables que se dejaron ver en el CES 2015. ¡Elige tu favorito!

#1. PULS



En primer lugar tenemos el caso de PULS, el reloj inteligente que ha ganado gran popularidad en el CES 2015 por ser una creación del músico will.i.am, cantante y compositor estadounidense de la banda The Black Eyed Peas.

Este gadget cuenta con un sistema operativo de nombre Aneeda, y que se caracteriza por ser intuitivo y rápido al momento de navegar desde la muñeca. A diferencia de otros productos, PULS es independiente del teléfono.

#2. Withings Activite Pop



Ahora es el turno de este wereable, muy práctico y eficaz, con un nuevo diseño elegante y juvenil. Este reloj inteligente puede resistir hasta 30 metros bajo el agua, además de monitorear nuestra actividad física y tener una autonomía de hasta 8 meses.

Withings Activite Pop es compatible únicamente con iOS y estará a disponible a 149 dólares.

#3. Sony SmartWatch 3



Y no podía faltar el nuevo wereable estrella de Sony, uno de los mejores artículos vestibles con sistema operativo Android Wear. Se trata de un modelo sencillo, ecléctico y con un brazalete de metal.

El reloj inteligente es de acero inoxidable y cuenta con GPS independiente para no depender del smartphone.

#4. Swarovski Shine



Misfit y Swarovski son los responsable de este reloj inteligente que lleva el control de las actividades de casa usuario, incluyendo ejercicio, deporte, comida, y hasta el tiempo que pasamos durmiendo.

Pero la gran novedad de Swarovski Shine es que podemos añadir una serie de pulseras, pendientes y collares. El gadget se adapta muy bien a los productos de joyería, además de enviar notificaciones desde los pequeños focos LED instalados en la parte inferior. Las apps están disponibles para dispositivos iOS, Android y Windows.

#5. Basis Peak



Y finalmente tenemos este reloj inteligente muy cómodo de llevar en la muñeca. El wereable dispone de un software veloz que ayuda a controlar el ritmo cardíaco, sueño, ejercicio, rutas, y mucho más.

Basis Peak es más un reloj cuantificador para registrar tus progresos. La conectividad con el smartphone es por vía bluetooth 4.0, y podemos sumergirlo hasta cinco atmósferas de presión.


También te puede interesar: