TVs OLED 4K y LG G Flex 2: lo mejor de LG en el CES 2015

Este lunes 5 de enero arrancó una nueva edición del CES 2015 con la presentación de la nueva gama de televisores OLED 4K y la segunda generación de teléfonos inteligentes LG G Flex 2. Entérate de todas las novedades a continuación:



Este lunes 5 de enero arrancó una nueva edición del CES 2015 con la presentación de la nueva gama de televisores OLED 4K y la segunda generación de teléfonos inteligentes LG G Flex 2. Entérate de todas las novedades a continuación:

VER: AiWatch: nueva imitación del Apple Watch disponible a 64 dólares

LG se hizo presente en el CES 2015, uno de los eventos tecnológicos más importante del mundo celebrado en Las Vegas. Hasta aquí llegarán las principales firmas de la industria para dar a conocer las últimas tendencias del mundo digital.


Durante su conferencia, LG hizo una serie de anuncios relacionados con la línea de televisores de la compañía y un nuevo teléfono inteligente curvo. Vamos por partes:

Nueva gama de televisores LG OLED 4K




La primera gran noticia tiene que ver con la presentación de siete nuevos modelos de televisores con pantalla plana, curva, y una versión adaptable de plana a curva.

LG sigue apostando de lleno por la tecnología OLED debido a las múltiples ventajas que ofrece este tipo de paneles con colores de alto contrastes y tonalidades de gran calidad. En alianza con Netflix, la empresa anunció el programa Netflix Recommended TV para reproducir contenido con tecnología 4K.

Y por supuesto, no podemos olvidar la nueva versión de WebOS 2.0 con un modo de inicio rápido para navegar por la interfaz inteligente del televisor en tiempo record. También podemos organizar mejor nuestros contenidos favoritos de manera personalizado.

La nueva gama de televisores LG están disponibles en 55", 65", y 77", con versiones planas, curvas, y un diseño "flotante" que da la impresión de levitar sobre la superficie donde se coloca.

LG G Flex 2





En segundo lugar tenemos el nuevo teléfono curvo de la familia LG G Flex. Esta segunda generación dispone de una pantalla más pequeña que la primera versión. Estas son todas las características del terminal:

  • Pantalla: 5.5" P-OLED Curvo (1920 x 1080), 403 ppi / Gorilla Glass 3
  • Memoria / RAM:    16 GB con 2 GB RAM o 32 GB con 3 GB RAM
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 810 Quad-core 1.5 GHz Cortex-A53 & Quad-core 2 GHz Cortex-A57
  • Sistema operativo: Android 5.0 Lollypop
  • Cámara: 13 megapixeles, flash LED, autofocus láser, HDR, estabilización óptica de imagen
  • Frontal de 2.1 megapixeles, graba video a 1080p
  • Conectividad: WiFi 802.11 a/b/g/n/ac; GPS; NFC, Bluetooth 4.0 (LE); IR LED
  • Sensores: Acelerómetro, proximidad, giroscopio y brújula
  • Tamaño y peso: 14.9 x 7.5 x .71- .94; cm/ 152g
  • Batería: 3,000 mAh 
Entre sus cambios más importantes destaca la pantalla de 5.5 pulgadas en Full HD. La cámara tiene sistema de optimización óptica y sistema láser de autofocus que proviene del LG G3. En su interior lleva un procesador Qualcomm Snapdragon de la familia 800.



LG adelantó que G Flex 2 es más resistente a los golpes y rayones. De hecho, la compañía surcoreana asegura que la cubiera trasera del smartphone se repara a sí mismo, mientras que la cámara cuenta con un sensor para realizar selfies por medio de gestos. Nada mal ¿verdad?

También te puede interesar: