Novedades de la nueva versión de iTunes 12.1

Ya podemos disfrutar de la nueva versión de iTunes, una actualización importante que llega en exclusiva para los usuarios de Yosemite.



Apenas ha pasado un par de días desde que Apple lanzó iOS 8.1.3 y OS X 10.10.2, y ahora ya podemos disfrutar de la nueva versión de iTunes, una actualización importante que llega en exclusiva para los usuarios de Yosemite.

iTunes estrena un nuevo widget para el Centro de Notificaciones de Yosemite, esta es la primera gran novedad que incorpora la versión 12.1 del gestor por excelencia para iPod, iPhone, o iPad.



Por otro lado, también podemos disfrutar de un mejor rendimiento en la sincronización con nuestros dispositivos, algo que siempre vienen solicitando los clientes de la manzana mordida.

El nuevo widget en el Centro de Notificaciones de Yosemite nos permite ver el nombre de la canción que se está reproduciendo, adelantar, pausar, añadir a favoritos, ampliar la lista de reproducción, y comprar temas directamente.

¿Cómo puedo tener la nueva versión de iTunes 12.1? Es muy fácil, solo tienes que dirigirte a la App Store y actualizar la aplicación para disfrutar de las nuevas opciones. El peso del archivo es de unos 220 MB.

Enlace: iTunes 12.1