Gánate con el primer trailer subtitulado de Ted 2

Ya puedes ver el primer trailer subtitulado de Ted 2. El oso más irreverente y malcriado de la pantalla grande está de vuelta.



Tras el éxito de la primera entrega, Universal Pictures presentó por todo lo alto la segunda parte de Ted, el oso más irreverente y malcriado de la pantalla grande. ¡Aquí puedes ver el primer trailer subtitulado!

Situaciones alocadas, nuevos conflictos, bromas pueriles, y hasta un matrimonio son algunas de las cosas que nos esperan en Ted 2, la comedia dirigida por Seth McaFarlane que prepara su regreso a los cines a mitad de año.


Ted (interpretado por Seth MacFarlane), continúa las aventuras del famoso oso que cobró vida gracias al deseo de su dueño John Bennet (Mark Wahlberg).

Para esta nueva secuela, Ted contraerá matrimonio con una mujer humana, sin embargo  los conflictos judiciales se presentarán cuando no puedan tener hijos porque en su interior solo hay algodón.


Ante la triste situación, Ted requiere un donante de esperma para tener un hijo, y quién mejor para hacerlo que John.

Ted 2 llegará oficialmente a los cines el próximo 26 de junio en los Estados Unidos. Solo la primera cinta logró recaudar más de 540 millones de dólares en todo el mundo.

Sin más preámbulos, este es el trailer subtitulado de Ted 2.



También te puede interesar: