Ya puedes probar Cortana con la nueva versión de Windows 10 Preview

¡Último minuto! Ya puedes descargar la nueva versión de Windows 10 Preview disponible completamente gratis. Entre sus principales novedades, la nueva versión de Preview Technical incluye el asistente virtual Cortana.



Esta es una buena noticia para los usuarios de Windows, porque Microsoft acaba de lanzar la segunda versión oficial de su próxima gran actualización. Entre sus principales novedades, la nueva versión de Preview Technical incluye el asistente virtual Cortana.

¡Último minuto! Ya puedes descargar la nueva versión de Windows 10 Preview disponible completamente gratis. Los usuarios que ya probaron la primera versión previa podrán actualizar el sistema operativo directamente desde Windows Insider.


La nueva versión destinada para ordenadores y tabletas de 8 pulgadas en adelante, incorpora una serie de funciones interesantes. Lo más llamativo es el asistente virtual Cortana que debuta por primera vez en el escritorio de Windows.

El menú de Inicio muestra algunas mejoras respecto al primer prototipo, así como otras características nuevas de configuración.

En caso de no haberte suscrito a Windows Insider, tendrás que descargar la versión Preview Technical de Windows 10 desde el siguiente enlace. Posteriormente hay que gestionar la segunda actualización.

Como se recuerda, Microsoft anunció que la actualización final de Windows 10 será gratuita durante el primer año para los usuarios con Windows 7, Windows 8.1, y Windows Phone 8.1.


También te puede interesar: