Bájate Dubsmash para iPad, iPhone y Android

Dubsmash es la manera más divertida de comunicarte con tus amigos imitando frases famosas para compartir en las redes sociales. Disponible de forma gratuita para iPad, iPhone y Android.



Es la aplicación de moda. Dubsmash es la manera más divertida de comunicarte con tus amigos imitando frases famosas para compartir en las redes sociales. Disponible de forma gratuita para iPad, iPhone y Android.

De la noche a la mañana, Dubsmash se ha convertido en la aplicación más popular entre usuarios móviles. ¿La razón? Esta herramienta combina selfies y frases de famosos para pasar un buen rato en compañía de tus amigos.


Para comenzar a usar Dubsmash solo tienes que descargar la aplicación de forma gratuita en tu teléfono inteligente. Una vez dentro de la interfaz tienes que elegir una frase famosa y grabar un video con ella.

Usa la cámara delantera de tu smartphone para grabarte (se pueden incluir hasta dos participantes). Finalmente manda el video a tus amigos o comparte directamente en las redes sociales como Facebook.

Así de fácil es crear un video con Dubsmash. ¡Que comience el show!



Enlace: Dubsmash para iPhone / para iPad / para Android