Cómo usar WhatsApp Web desde mi teléfono Nokia S40 y S60

Buenas noticias para los usuarios S40 y S60 de Nokia, porque WhatsApp habilitó la función para conectarte a la versión web desde el navegador. Aquí te explicamos cómo hacerlo.



Buenas noticias para los usuarios S40 y S60 de Nokia, porque WhatsApp habilitó la función para conectarte a la versión web desde el navegador. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Tardo algunas semanas en llegar, pero ya está aquí. WhatsApp Web se encuentra disponible con los teléfonos Nokia S40 y S60. ¿Y qué pasó con los usuarios de iPhone?




La herramienta de mensajería instantánea habilitó la nueva opción WhatsApp Web en los ajustes de los terminales Nokia. Mediante esta función es posible mantener conversaciones en tiempo real desde el navegador Chrome, Opera o Firefox.

Estos son los pasos que debes realizar para usar WhatsApp en tu dispositvo Nokia:

Observación: recuerda tener actualizada la última versión de WhatsApp en tu teléfono.

1. Desde tu computadora ingresa a la página de WhatsApp Web
2. Ingresa a la aplicación de WhatsApp
3. Desde tu teléfono Nokia S60 ingresa a Menú > WhatsApp Web
    Desde tu teléfono Nokia S40 desliza desde el borde inferior de la pantalla y elige WhatsApp Web
4. Ahora escanea el código QR que aparece en el sitio web
5. ¡Listo! Ya puedes echar un vistazo a tu historial de conversaciones, enviar contenido multimedia de la PC, enviar mensaje de voz, y mucho más.

Importante: para salir de WhatsApp Web tienes que hacer clic en el botón "Cerrar sesión".


Aunque la versión de WhatsApp fue una de las más esperadas, todavía hay una serie de errores imperdonables que arruinaron la experiencia de navegación, como por ejemplo, la exclusividad para Android y el retraso para usuarios con dispositivos iOS.