Primera imagen oficial del nuevo Joker en Suicide Squad

Han pasado cinco años desde que el fallecido Heath Ledger interpretó al último Joker de la pantalla grande, Ahora, Jared Leto tiene el increíble reto de superar todo lo visto encarnando al nuevo Joker de Suicide Squad.



Han pasado cinco años desde que el fallecido Heath Ledger interpretó al último Joker de la pantalla grande, Ahora, Jared Leto tiene el increíble reto de superar todo lo visto encarnando al nuevo Joker.

Y para tener una idea de lo que nos espera, David Ayer, director de la película Suicide Squad, ha compartido la primera imagen oficial del filme donde podemos apreciar al villano de DC Cómics en todo su esplendor.


Se trata de una imagen muy prometedora, mostrando un enfoque totalmente diferente del Joker de Heath Ledger o Jack Nicholson. Cada quien tenía su propia percepción del asesino bromista, y todo parece indicar que el Joker de Jared Leto asumirá un rol más sanguinario y peculiarmente psicótico.

Antes de pensar en criticarlo o compararlo, por lo menos debemos esperar hasta que salga a la luz el primer avance oficial de la película, que dicho sea de paso no llegará hasta agosto de 2016.


Como se recuerda, el actor estadounidense se hizo acreedor de un Oscar como Mejor Actor de Reparto por su papel en la cinta Dallas Buyers Club. Esta vez, Leto se cortó su gran melena para asumir el aspecto radical del nuevo Joker.

Si bien los tatuajes y el delineador son un plus agregado, de seguro que lucirá estupendo en traje.