Disponible en HD el primer tráiler de Batman V Superman: Dawn Of Justice

"¿Dime sangras?... Ahora sangrarás". Intensidad en estado puro. Ya se encuentra disponible el primer tráiler de Batman V Superman: Dawn Of Justice ¿Te lo vas a perder?



"¿Dime sangras?... Ahora sangrarás". Intensidad en estado puro. Ya se encuentra disponible el primer tráiler de Batman V Superman: Dawn Of Justice ¿Te lo vas a perder?

Una vez más, Internet ha demostrado su enorme influencia en los medios convirtiéndose en el medio masivo para difundir, de manera extraoficial, el primer tráiler de Batman V Superman: Dawn Of Justice.

Apenas han pasado unas horas desde que Zack Snyder, director del filme, anunció en su cuenta de twitter el primer teaser de Batman V Superman, y ya tenemos el tráiler filtrado en la red con subtítulos en portugués.

Si bien la calidad no es óptima, podemos apreciar todos los pormenores de este prometedor adelanto que muestra a Ben Affleck encarnando al Caballero Oscuro.


En las imágenes se puede escuchar una narración de fondo que describe los acontecimientos suscitados a partir de los destrozos hechos por el héroe kryptoniano. El video viene circulando masivamente en Internet generando todo tipo de comentarios a favor y en contra.

El clímax del video se produce cuando ambos héroes se encuentran cara a cara ¡Aquí el video!

ActualizaciónWarner acaba de lanzar hace un par de horas el tráiler oficial en calidad HD ¡Aquí el video!




Batman V Superman: Dawn Of Justice se estrenará a nivel mundial el 25 de marzo de 2016.