Actor de The Walking Dead sufrió insulto racista en metro de Estados Unidos

El actor Chad L. Coleman, quien participó en la temporada 5 de The Walking Dead dando vida a Tyreese, habría sido víctima de racismo en un metro de los Estados Unidos después que una pareja se refirieran a él como "negrata".


Perdió los papeles. El actor Chad L. Coleman, quien participó en la temporada 5 de The Walking Dead dando vida a Tyreese, habría sido víctima de racismo en un metro de los Estados Unidos después que una pareja se refirieran a él como "negrata".


Uno de los rostros más conocidos de la serie The Walking Dead causó gran conmoción en las redes sociales después de la difusión de un video donde se le muestra fuera de control a raíz de la provocación de unos pasajeros.

Todo ocurrió en un metro de Nueva York con destino a Brooklyn. Según el portal TMZ, el actor estadounidense, un chico y una chica intentaban averiguar la identidad de Coleman, cuando se expresaron de la siguiente manera: "No, no sabemos quién es ese negrata".

Inmediatamente, el actor comenzó a vociferar contra todos los demás pasajeros que permanecieron en silencio ante los comentarios racistas de la pareja.


"Soy Chad L. Coleman, estoy en The Wire, estoy en The Walking Dead. No estoy tratando de ser quien no soy como ustedes hacen", repitió en más de una ocasión.

El actor que también trabaja en la serie The Wire, exhortaba al público por su falta de humanidad para confrontar los problemas raciales que hay en Baltimore.

Aunque en las imágenes se le ve muy alterado, Coleman aseguró que estaba sobrio cuando sucedió el incidente. Aquí el video: