Cómo eliminar los anuncios publicitarios en Skype

En el siguiente tutorial te enseñamos a eliminas los anuncios publicitarios que se muestran en la interfaz de Skype para Windows. ¡Apenas te tomará un par de minutos!

En el siguiente tutorial te enseñamos a eliminas los anuncios publicitarios que se muestran en la interfaz de Skype para Windows. ¡Apenas te tomará un par de minutos!



A medida que transcurre el tiempo, la publicidad y sus mensajes spam también evolucionan. Hace algunos años era demasiado sencillo deshacerse de la publicidad de Skype mediante un solo toque previo a su actualización. Ahora, los banners publicitarios invaden parte de la pantalla durante los mejores momentos de nuestras videoconferencias.

¡Pero no todo está perdido! A continuación te explicamos paso a paso un modo muy fácil de quitar la publicidad en Skype para Windows.


Cómo quitar la publicidad en Skype 6


Paso 1: Abre el Panel de Control y haz clic en Opciones de Internet.

Paso 2: En la pestaña de Seguridad elige la opción Restringir Sitios.

Paso 3: Oprime el botón de Sitios y escribe https://apps.skype.com/ en el campo de texto. Luego, haz un clic en la opción Añadir.

Paso 4: Reinicia Skype para ver los resultados obtenidos.



Cómo quitar la publicidad en Skype 7


Paso 1: Verifica que Skype se encuentre actualizado, dirigiéndote al apartado de Ayuda > Buscar actualizaciones. Una vez que lo hayas corroborado, cierra el programa.

Paso 2: Ve hacia C:\users\[tu nombre de usuario]\App Data\Roaming\Skype\[tu nombre de usuario en Skype]. Allí, deberías visualizar el archivo config.xml. Haz clic en el botón derecho y selecciona Editar.

Paso 3: Encuentra la línea que diga <AdvertPlaceholder> y bórrala por completo. Asegúrate de guardar tus cambios antes de cerrar el archivo.

Paso 4: Párate sobre el archivo config.xml y haz clic en el botón derecho para seleccionar la opción Propiedades. Una vez allí, elige la opción Sólo de lectura (Readonly) y haz clic en OK.

¡Enhorabuena! Ahora podrás disfrutar al máximo de tus conversaciones sin ningún tipo de interrupción.