Divertida parodia musical con los muertos de Game Of Thrones

Una nueva parodia musical inspirada en Game Of Thrones trae como protagonistas a los personajes que ya no están en la serie pero todavía tienen algo qué decir.


Una nueva parodia musical inspirada en Game Of Thrones trae como protagonistas a los personajes que ya no están en la serie pero todavía tienen algo qué decir.

Mientras la temporada 5 de Juego de Tronos se encuentra en emisión, nosotros estamos más que encantados con las curiosidades que aparecen en la red. Hace poco descubrimos que 368 padres llamaron Khaleesi a sus hijos en Estados Unidos, y ahora, nos vemos con la sorpresa de esta divertida parodia inspirada en la serie de HBO.

Los muchachos del canal de Youtube TheWarpZone lanzaron este video musical que está compuesto por una serie de temas de bandas como Fall Out Boy, Katty Perry, Taylor Swift y Bastille.


Lo curioso del videoclipm es que las canciones son interpretadas por los muertos de la serie, explicando la razón por la que murieron. Empezando por Oberyn Martell, pasando por Catelyn Stark, Joffrey Baratheon y Tywin Lannister.

El primero lamenta su muerte por un pequeño error que comete, y se pregunta cuál será su legado. Catelyn asegura que su muerte se vio implicada con un sentido de justicia, mientras que Joffrey lamenta su muerte pero asegura que ahora no hay personajes en la serie a quien odiar. También hay otras sorpresas que hemos preferido omitir. ¡Enjoy!



author image

Andrés Alessandri

Estudiante de inglés en el Profesorado San Agustin, colaborador en proyectos de redacción y traducción (FOURHATS).