Jane Foster es la nueva Thor de Marvel Comics

Finalmente se reveló la identidad de la nueva Thor, y no podemos estar más contentos por la acertada elección de Marvel. Jane Foster será la encargada de poseer el martillo Mjolnir.


Se acabaron los rumores. Finalmente se reveló la identidad de la nueva Thor, y no podemos estar más contentos por la acertada elección de Marvel. Jane Foster será la encargada de poseer el martillo Mjolnir.

Han pasado cerca de 7 meses desde que Thor "desapareció" de los comics de Marvel para ser reemplazado por una mujer de la que no conocíamos su identidad. Después de una laaaarga espera, los responsables del cómic decidieron acabar con los rumores y presentar ante sociedad la mujer que es digna de portar el poderoso martillo.


Janes Foster: la nueva Thor


Apenas hace una semana nos vimos sorprendidos con la noticia que Jim Gordon era el nuevo Batman robótico de DC Cómics, y ahora le tocó el turno a James Foster, quien aparece en el número #8 de este nuevo cómic convertida en Thor.


La heroína que ya domina los truenos y relámpagos con mucha familiaridad, se quitó la máscara para confirmar los rumores que se habían tejido en los últimos meses.

Como se recuerda, en el cómic anterior Thor: God of Thunder, Jane sufría de cáncer y estaba a punto de morir. Si bien Thor le ofreció su poder para curarla, ella terminó rechazando su oferta. A la luz de los hechos, parece que Foster terminó por convencerse y hasta se animó a portar un nuevo traje de Thor.



Jane se sumará a los nuevos Avengers que incluyen a Sam Wilson como Capitán América, y también una nueva Ms. Marvel. ¿Acaso tendremos una película de Natalie Portman convertida en Thor para Avengers: Infinity Wars?