Jean-Claude Van Damme revive famosa escena de Kickboxer

¡De Antología! Jean-Claude Van Damme sorprendió al público tras revivir la icónica escena de baile de Kickboxer en el programa de Conan O'Brien. ¡Aquí el video!



¡De antología! Jean-Claude Van Damme sorprendió al público tras revivir la icónica escena de baile de Kickboxer en el programa de Conan O'Brien. ¡Aquí el video!

Después de ver a Jean-Claude Van Damme bailando la famosa escena de Kickboxer es imposible dejar de sentir algo de nostalgia. Muchos crecimos viendo las películas del actor belga que a sus 54 años todavía no ha perdido el ritmo.

En el show del presentador Conan O'Brien, Van Damme decidió regalarle a su público uno de los movimientos de caderas más recordados en la historia del cine.


Como se recuerda, han pasado 26 años desde que Kickboxer llegó a la pantalla grande en el año 1989. Aunque VanDamme dejó entrever la posibilidad de hacer una secuela, todo parece que se trataría de una broma del momento.

Sin más préambulos, aquí el video de Van Damme moviendo las caderas y golpeando algunos matones (como para no perder la costumbre). ¡Enjoy!