Makking Off con los Hombres de Piedra de Game Of Thrones

Nos adentramos en el set de grabación de Game Of Thrones para descubrir cómo fueron creados los Hombres de Piedra que contagiaron de psoriagrís al pobre de Jorah Mormont (Iain Glen).


Nos adentramos en el set de grabación de Game Of Thrones para descubrir cómo fueron creados los Hombres de Piedra que contagiaron de psoriagrís al pobre de Jorah Mormont (Iain Glen).

Los Hombres de Piedra son personas que fueron infectados por la psoriagrís, una letal enfermedad que tiende a desarrollarse como una forma muy peligrosa de lepra, haciendo que la piel se vuelva pétrea y adquiera la forma de escamas grises.

Es por eso que los Hombres de Piedra viven aislados de toda civilización, pues el simple contacto físico provoca el contagio inmediato de la enfermedad.


En la serie, la hija de Stannis (Stephen Dillane) también es víctima del virus de la psoriagrís, sin embargo, ella logró sobrevivir después de ser atendida por los mejores médicos de la ciudad.

Los chicos de Game Of Thrones compartieron este video donde explican todo el proceso de maquillaje y tecnología que se necesita para dar vida a los Hombres de Piedra. Para tener una idea, solo las aplicaciones de cabeza y hombros demanda alrededor de 4 horas.

Aquí el video. ¡Enjoy!