¡Épico! Peter Dinklage y Coldplay en el musical del año (Game Of Thrones)

Un videoclip que pasará a la historia. Peter Dinklage, nuestro Tyrion Lannister, se unió con la mítica banda Coldplay para protagonizar el musical del año. ¡Y todo por una buena causa!


Un videoclip que pasará a la historia. Peter Dinklage, nuestro Tyrion Lannister, se unió con la mítica banda Coldplay para protagonizar el musical del año. ¡Y todo por una buena causa!

Gran expectativa viene generando el videoclip lanzado por Red Nose Day, una campaña que buca recolectar fondos para ayudar a niños y adolescentes que viven en extrema pobreza. Para generar una mayor convocatoria, los realizadores de esta iniciativa no tuvieron mejor idea que hacer la fusión más increíble: Peter Dinklage y Coldplay.

El resultado de esta dupla fue "Game Of Thrones: The Musical", un tema que contará con las voces de diferentes actores de la serie de HBO. El primero en desfilar fue Tyrion Lannister, y próximamente se avecinan más sorpresas.


Desde su canal de Youtube, la banda Coldplay ha compartido el video que se acerca al primer millón de visitas en pocas horas. Sobre el trabajo que vienen realizando, Chris Martin lo describió como "una alianza increíble y muy creativa".

El musical completo de Game Of Thrones se estrenará el próximo jueves 21 de mayo durante la teletón que transmitirá la cadena NBC. Y por supuesto, seremos los primeros en compartir el video. ¡Estén atentos!

Para cerrar con broche de oro, aquí el video que dará vueltas por tu cabeza durante el resto del día. ¡Enjoy!



Actualización

Conforme van pasando las horas continúan develándose nuevos videos de cara a la presentación de esta noche. Aquí tenemos tres nuevos clips, uno protagonizado por Emilia Clarke, mejor conocida como Khaleesi en Game Of Thrones:



El segundo video es un detrás de cámaras con los ensayos previos al gran debut. No sólo podemos ver a todo el elenco de Game Of Thrones, también podemos escuchar parte de la melodía que se estrenará en la teletón de NBC. ¡Aquí el video!



Finalmente está un divertido clip con el actor Nikolaj Coster-Waldau, quien da vida a Jamie Lannister en la ficción de Juego de Tronos. ¡Imperdible!