(Video) El Rubius llora en entrevista al recordar su pasado

El Rubius, uno de los youtubers más famosos de España y América Latina no pudo contener las lágrimas en una entrevista al recordar su pasado y reflexionar sobre su fama. ¡Aquí el video!


El Rubius, uno de los youtubers más famosos de España y América Latina no pudo contener las lágrimas en una entrevista al recordar su pasado y reflexionar sobre su fama. ¡Aquí el video!

El video de El Rubius llorando viene alborotando las redes sociales. ¿La razón? Una entrevista en un conocido programa español reveló la verdadera identidad del chaval de 25 años que contagia a tantos seguidores con su "humor estúpido y aleatorio".


Video Completo de El Rubius llorando en entrevista


Se trata de Ruben Doblas, un chico tan normal como la gran mayoría de jóvenes cibernautas que afrontan problemas como la depresión y las consecuencias de la soledad. A pesar de tener más de 11,7 millones de suscriptores en su canal de Youtube, El Rubius no pudo esconder la desazón que le ha causado la fama en Internet.

De hecho, la causa de una de las peores etapas de su vida se debe a la gran legión de seguidores que tiene en las redes sociales y que le impiden llevar una vida tranquila.


La entrevista no pudo comenzar de peor forma: "No me hacen ni puta gracia tus videos", apuntó el presentador Risto Mejida, quien hizo sentir incómodo a El Rubius en más de una ocasión. Sin embargo, en el clímax de la conversación fue imposible no solidarizarse con el llanto de Ruben.

El programa se convirtió así en un confesionario, y las imágenes no dejan de circular en Internet conmocionando a millones de usuarios.

Este es el preciso momento en que El Rubius se quiebra en un programa de televisión nacional.




Y aquí la entrevista completa (con una pequeña alteración para burlar los derechos copyright) para quienes no quieren perderse ni un detalle: