Así fueron cambiando los personajes de Dragon Ball Z

A propósito de los polémicos dibujos de Dragon Ball Super, hagamos un repaso por el cambio de algunos personajes de Dragon Ball Z en cada episodio.

A propósito de los polémicos dibujos de Dragon Ball Super, hagamos un repaso por el cambio de algunos personajes de Dragon Ball Z en cada episodio.


El regreso de Dragon Ball ha generado muchas expectativas entre los fieles seguidores del famoso manga de Akira Toriyama, sin embargo, con el paso de las semanas han salido a la luz una serie de imperfecciones y defectos que despiertan duras críticas.

Básicamente el problema reside en el pobre trabajo y la mala calidad de los dibujos que están teniendo los últimos capítulos (aquí puedes ver algunas comparaciones espantosas). Aprovechando este tema, el usuario MisterSatanZ decidió recopilar imágenes que muestran la gran diferencia en el trazo de los personajes de la versión Z.

Aquí podemos hacer un recuento por la evolución, madurez y nivel de calidad de personajes como Piccolo, Gokú, Vegeta, Célula, o Trunks. Aunque el resultado es genial, no todo es perfecto.

En las comparaciones también podemos ver los estilos que fueron prevaleciendo con el paso de los episodios, haciendo mención a artistas de la talla de Katsumi Aoshima, Kanzenshuu, Yukio Ebisawa, Tadayoshi Yamamuro, entre otros.

Sin más preámbulos, aquí algunas comparaciones importantes sobre la evolución de los personajes de Dragon Ball Z (y más abajo hay un video).


Así evolucionaron los personajes de Dragon Ball Z










Aquí el video compartido por MisterSatanZ. ¿Alguien más cree que los dibujos de Dragon Bal Super son muy mediocres?