Cómo colocar un logo o fondo en la pantalla de una laptop con Photoshop

Te enseñamos un truco muy práctico y rápido para insertar un logo o fondo en la pantalla de una laptop con Photoshop. ¡Aquí la muestra!

Te enseñamos un truco muy práctico y rápido para insertar un logo o fondo en la pantalla de una laptop con Photoshop. ¡Aquí la muestra!


Bienvenidos a una nueva sección de diseño gráfico en el blog Oye Juanjo! creada con el fin de ofrecer soluciones inmediatas para problemas de la vida cotidiana. En esta ocasión aprenderemos a insertar un logo o fondo en la pantalla de una portátil en forma diagonal.

El resultado final es bastante chulo, y mejor aún, no tienes que ser un experto de la edición para tener tu logo o fan page de Facebook en una portátil. Veamos cuáles son los requisitos y materiales de trabajo.


Requisitos previos:

  • Tener instalado la versión más reciente de Photoshop
  • Descargar el archivo PSD editable (clic aquí)
  • Descargar el fondo de la portátil en diagonal (clic aquí)

¡Listo! Apenas necesitamos estas tres cositas para tener nuestro logo con un efecto en diagonal. Si no tienes la menor idea de cómo empezar, te invito a ver el siguiente videotutorial para aprender a hacer el mismo procedimiento paso a paso.


¿Viste lo fácil que fue? Ahora que ya aprendiste este truco te invito a compartir el mismo con tus amigos. Para seguir compartiendo más tutoriales similares te pido que me apoyes suscribiéndote a mis redes sociales. Un abrazo y hasta otra oportunidad. ¡No olvides comentar!

Fuente