Errores imperdonables en la calidad de dibujos de Dragon Ball Super

Una desagradable sorpresa es la que se llevaron muchos fans de Dragon Ball Super al comprobar que los dibujos de la serie han perdido calidad.

Una desagradable sorpresa es la que se llevaron muchos fans de Dragon Ball Super al comprobar que los dibujos de la serie han perdido calidad.


¿Qué está pasando con Dragon Ball Super? La emisión de la nueva temporada ha dejado un sabor agridulce en varios fanáticos de la serie por el mal trabajo de los dibujos. Las prisas por sacar un nuevo episodio ha provocado que muchos dibujantes se conformen con un trabajo de medio pelo, abusando incluso con las imágenes repetidas y figuras deformes que no se parecen en nada al personaje original.

A poco de estrenarse el quinto episodio de la serie hemos podido comprobar que el nivel de exigencia en los dibujos ha disminuido descaradamente, con una calidad dudosa que pone en tela de juicio el éxito que tendrá esta temporada.

A continuación te presentamos algunos ejemplos a partir de las capturas que se han compartido en las redes sociales por los propios fans:


Errores en los dibujos de Dragon Ball Super 

(haz clic en cada imagen para agrandar)









Y bien ¿Qué impresiones te deja esta galería de imágenes? Es sabido que en la industria de la televisión muchos artistas trabajan bajo presión, por lo que se habría que buscar a un responsable, entonces tenemos que culpar al estudio.