La eterna disputa entre Werevertumorro y HolaSoyGerman ¿Quién es mejor youtuber?

Los dos youtubers latinos se han visto confrontados en más de una ocasión, así que decidimos someter el veredicto final a voluntad del público. ¿Quién crees que es el mejor?

Los dos youtubers latinos se han visto confrontados en más de una ocasión, así que decidimos someter el veredicto final a voluntad del público. ¿Quién crees que es el mejor?


Youtube se ha convertido en una plataforma muy popular para catapultar a la fama a una gran cantidad de desconocidos. Como prueba de ello tenemos a la numerosa lista de youtubers de habla hispana que tienen millones de seguidores en las redes sociales.

En esta oportunidad decidimos reunir a dos de los nombres más famosos que cada semana nos sorprenden con sus hilarantes videos. Cada uno tiene su estilo propio, pero por alguna extraña razón es inevitable compararlos.

Werevertumorro y HolaSoyGerman, dos pesos pesados del Youtube se riñen en esta competencia para saber quién es el mejor youtuber según la opinión del público. Pero antes de participar en la encuesta que hemos preparado, hagamos un repaso por los polémicos cruces que se han dado entre ambos.


Werevertumorro habla sobre HolaSoyGerman


Aunque German Garmendia nunca se ha pronunciado públicamente sobre el canal de Youtube del mexicano, Gabriel Montiel Gutiérrez, mejor conocido como Werevertumorro ha dedicado un par de videos sobre la competencia, dejando entrever ciertas discrepancias con el chileno. Veamos:

El primero en lanzar un guiño fue el mexicano, quien hace dos años compartió una parodia sobre el show de German. Este fue el resultado:


Posteriormente, Gabriel Montiel volvió a usar su espacio para referirse al éxito de German Garmendia, estableciendo algunas diferencias por los millones de seguidores que recibió el chileno en poco tiempo (mientras que Werevertumorro lleva más de seis años sin alcanzar las mismas cifras). Eso sin mencionar que German no mantiene la misma continuidad que el mexicano, pero cada vez que publica un video logra millones en pocas horas. Aquí el video:


Esto no hizo más que despertar las suspicacias de la gente, y más de uno se animó a acusar a German Garmendia de usar bots para lograr sus millonarias cifras. ¿Se puede conseguir que más de 47 millones de reproducciones sean falsas? German respondió ante las críticas:


Y por último, muchos fanáticos se han encargado de resaltar las extrañas similitudes que tiene el monólogo de HolaSoyGerman con el show de Werevertumorro. Sí, hay muchas coincidencias.


Para continuar con el debate los invito a participar con sus comentarios a fin de poder saber su opinión. ¿Te gustaría ver un video a German y Gabriel juntos? ¿Quién crees que es el mejor youtuber? ¿HolaSoyGerman o Werevertumorro? Participa en la encuesta que hemos creado y comparte con tus amigos. ¡Hasta pronto!