Fotógrafo capta a una rana cabalgando en un escarabajo gigante

Esta es la impresionante galería de fotos de un artista de Indonesia que logró captar a una rana cabalgando en un escarabajo.

Esta es la impresionante galería de fotos de un artista de Indonesia que logró captar a una rana cabalgando en un escarabajo.


Hendy Mp es un fotógrafo que ha pasado los últimos años de sus vidas capturando momentos únicos de la naturaleza salvaje, sin embargo, esta es la primera vez que logra ser testigo de uno de los eventos más insólitos que se ha visto en el mundo animal: una ranita cabalgando en los lomos de un escarabajo gigante.

La rana que veremos a continuación pertenece a la especie "rana volante" de Reinwardt, capaz de planear de árbol en árbol con las membranas que tiene entre los dedos.

La escena fue capturada con gran precisión por el joven fotógrafo que vive en Sampas, Indonesia. Tras develar las imágenes, el nombre de Mp se ha vuelto famoso en las redes sociales por su excelente desempeño en las foto macro. Si quieres conocer otras obras de insectos, anfibios o reptiles puedes acudir a su página web.

Sin más preámbulos, esta es la impresionante galería de fotos de una rana cabalgando en un escarabajo gigante. ¡No olvides compartir!


Imágenes de una rana cabalgando en un escarabajo gigante

(haz clic en cada imagen para agrandar)