¡Increíble! Una sala de chat se convierte en un shooter de zombis

Las salas de videochat de Chatroulette se transformaron por un día en un videojuego de horror con zombis incluido. ¡Aquí el impactante video!

Las salas de videochat de Chatroulette se transformaron por un día en un videojuego de horror con zombis incluido. ¡Aquí el impactante video!


Un grupo de talentosos actores y mucha gente de producción ha hecho posible lo impensado: convertir una simple sala de chat en un shooter de terror realista. Las reacciones de los afortunados es para el recuerdo.

Todo comienzo de la forma menos esperada: un sobreviviente invita a los usuarios a presionar algunos comandos de teclas para comenzar a jugar. El protagonista sigue todas las indicaciones que se le ordena, ya sea para escapar de la horda o encontrar nuevas armas.


Por supuesto, no todos logran sobrevivir a la masacre, y algunos se quedarán en el camino. En líneas generales, el concepto del juego es una genialidad, recurriendo a un casco equipado con una GoPro y algunos efectos en tiempo real que fueron controlados desde una habitación.

Es importante mencionar que el juego se realizó en vivo y en directo, con actores de verdad y mucha destreza en tecnología. ¿Te gustaría participar de un proyecto similar? Aquí el video que viene causando furor en las redes sociales. ¡Enjoy!


Si quieres disfrutar de más videos te invito a pasar por el canal de Youtube de RealmPictures.