Curso online de Adobe Lightroom 5 para novatos (con certificado)

Si no tienes mucha experiencia en Adobe Lightroom, ahora puedes participar de este curso gratuito ofrecido por Teachlr y con certificado incluido. ¡Vacantes limitadas!

Si no tienes mucha experiencia en Adobe Lightroom, ahora puedes participar de este curso gratuito ofrecido por Teachlr y con certificado incluido. ¡Vacantes limitadas!


Lightroom es una de las herramientas de la familia Adobe más usada por fotógrafos, diseñadores y publicitas. Esta plataforma nos permite realizar trabajos más profesionales y dedicados a partir de una serie de complementos útiles.

Este curso online de Adobe Lightroom 5 para novatos es una gran oportunidad para adentrarse a la interfaz del software, aprendiendo a importar, organizar y optimizar las imágenes que vamos a publicar o vender.

El objetivo es aprender las principales técnicas y conceptos de navegación en Lightroom desde cero. Si bien no es la versión más reciente del programa, no hay mucha diferencia respecto a la quinta edición.

El curso se divide en tres módulos de enseñanza repartidos en videos que superan las 5 horas de lecciones intensas, siempre disponible a tu ritmo y horarios para aprender con mayor comodidad.


¿Cómo participar del curso de Adobe Lightroom?

A continuación te mostramos detalladamente los pasos para inscribirte en el curso gratuito de Adobe Lightroom 5 para novatos. ¡Es muy fácil!

Paso 1: Ingresa a la página del curso haciendo clic aquí

Paso 2: Haz clic en el botón "Tomar curso"


Paso 3: Regístrate de forma gratuita con tus datos personales, correo electrónico y una contraseña de acceso


Paso 4: ¡Enhorabuena! A estas alturas ya deberías estar inscrito en el curso para comenzar con los capítulos de cada módulo. Al finalizar recibirás un certificado para acreditar el tiempo invertido en aprender.


Como ves, no hay excusas para seguir aprendiendo. Si te interesa saber más sobre los cursos de Teachlr.com te invito a visitar esta entrevista que tuve con Ruben Benarroch, director operacional del portal educativo. ¡Hasta pronto!