Las imágenes que revelaron la existencia de agua en Marte

Es lo más comentado del día. La NASA encontró nuevas pruebas de agua líquida en Marte. A continuación compartimos las 16 imágenes difundidas.

Es lo más comentado del día. La NASA encontró pruebas fehacientes de agua líquida en Marte. A continuación compartimos las 16 imágenes difundidas.


Una serie de imágenes aéreas capturadas en el planeta Marte han puesto en evidencia estrías en el terreno que se precipitan colina abajo, lo que hace suponer que se tratarían de cauces de agua. Las hipótesis cobran mayor fuerza a partir de las nuevas pruebas compartidas por la NASA este último lunes 28 de septiembre.

Todo parece indicar que en estas formaciones hay agua líquida, seguramente salada. El revelador informe fue difundido por Nature Geoscience, responsable de analizar cada píxel de las fotografías del planeta rojo.

Los resultados también muestran la presencia de sales hidratadas que hacen posible que el agua se mantenga líquida y a temperaturas muy bajas. En ese sentido, se estima que pueden llegar a una temperatura de 70 grados bajo cero.

Este descubrimiento representa un avance científico que ampliará nuestro conocimiento hacia nuevos estudios, hipótesis e investigaciones. Un logro invaluable que beneficiará a futuros estudiantes y profesionales de la astrología.

A continuación compartimos una galería multimedia con las 16 fotos develadas por la NASA.


Imágenes de agua en Marte (NASA)

(Haz clic en cada imagen para agrandar)











Y bien ¿Qué impresiones te deja esta nueva revelación de la NASA? Espero sus comentarios y opiniones al respecto.