Cómo registrarse en un curso gratuito de la Universidad Harvard

Conoce los pasos para registrarte en uno de los cursos online gratuitos y certificados por la Universidad de Harvard. ¡Es bastante sencillo!

Conoce los pasos para registrarte en uno de los cursos online gratuitos y certificados por la Universidad de Harvard. ¡Es bastante sencillo!


Debido a la gran cantidad de mensajes que recibo diariamente en mi bandeja de entrada, he decidido crear este post explicando los pasos para participar en los cursos gratuitos de la Universidad de Harvard que venimos compartiendo mensualmente en este blog.

Se trata de una excelente oportunidad para profundizar en nuevos conocimientos y enriquecer nuestra hoja de vida con nuevos contenidos académicos avalados por una de las mejores universidades del mundo.

A continuación te mostramos con mayor detenimiento lo que debes hacer para participar gratuitamente en los cursos de Harvard. ¡Manos a la obra!


Cómo registrarme en un curso online gratuito de Harvard

Para registrarnos tenemos que ingresar directamente a la plataforma eDX, una organización educativa que comparte periódicamente los cursos gratuitos de diferentes instituciones educativas y universidades del mundo, incluyendo la Universidad de Harvard.

Para explorar los cursos de Harvard de este mes puedes acudir al siguiente post. También puedes revisar otras sugerencias desde la plataforma de eDX (clic aquí).

Desde aquí debemos realizar el proceso de registro para acceder a todo el material educativo que se brinda en el curso. Para esclarecer el tema del certificado, en el siguiente video también explico cómo podemos solicitar una acreditación del contenido que hemos llevado en sus dos modalidades disponibles: gratis y de pago.¡Aquí el tutorial!



Y bien ¿Te animas a participar en uno de los cursos gratuitos dictados por la Universidad de Harvard? Recuerda que es necesario tener un dominio avanzado del inglés para hacer un seguimiento personalizado de los contenidos. También puedes explorar otras propuestas educativas desde nuestra sección de cursos online gratis. ¡Hasta pronto!