Diplomado online gratis y acreditado de Fotografía (noviembre 2015)

¡A pedido del público! Vuelve el diplomado online gratuito de Fotografía acreditado por Shaw Academy. Las clases comienzan el 16 de noviembre.

¡A pedido del público! Vuelve el diplomado online gratuito de Fotografía acreditado por Shaw Academy. Las clases comienzan el 16 de noviembre.


Después de la gran acogida que tuvo mi primer post sobre el diplomado gratuito de Fotografía (con más de 200 mil visitas), hemos retomado las conversaciones con los chicos de Shaw Academy para reformular el método de inscripción y beneficiar a miles de estudiantes.

Esta es una buena noticia que simplifica el proceso de registro para que todos podamos participar libremente, además de explorar otros cursos tentativos que iremos anunciando en los próximos días. ¡Así que manténgase al tanto!

Cómo puedo registrarme en el diplomado de Fotografía


Aunque el curso online tiene un valor original de 395 dólares, gracias al código  que compartiremos a continuación podrás inscribirte de manera gratuita. Para dejar en claro todo el proceso de registro hemos preparado un videotutorial donde explicamos con mayor detenimiento los pasos a seguir: Haz clic aquí


Como ves, es bastante sencillo registrarte de manera gratuita en el diplomado online de Fotografía. El programa consta de una extensión de 10 horas de clases virtuales, incluyendo asesoramiento profesional en todos los niveles, y lo más importante, una diploma de acreditación que puedes presentar como parte de tu formación personal.

Por si fuera poco, también puedes solicitar la asistencia de un tutor durante las 24 horas de los siete días de la semana hasta finalizar el curso. Si no puedes asistir a las clases programadas puedes ponerte al tanto de lo avanzado en cualquier momento. ¿No es genial?

Información importante: 

Este es el enlace para inscribirte en el diplomado online de Fotografía: clic aquí
Este es el código de inscripción que debemos colocar en el formulario:

Actualización 29/10/2015
Lamento informar que los cupos para el diplomado de fotografía han sido ocupados en su totalidad. De momento no es posible registrarse hasta nuevo aviso.Gracias por su comprensión.


Cronograma de actividades:

Ahora vamos a echar un vistazo a la programación de lecciones que se realizarán en vivo y en directo durante el mes de noviembre de 2015:

Clase 1: ¿Qué es la fotografía?
Clase 2: Desmitificación de las funciones de la cámara y tipos de objetivos
Clase 3: Captura de la luz
Clase 4: Movimiento y profundidad
Clase 5: Composición
Clase 6: Composición Avanzada
Clase 7: ¿Cuánta luz es suficiente?
Clase 8: Modo manual: relación entre la velocidad y la apertura
Clase 9: El color de la luz: balance de blancos y enfoque
Clase 10: La imagen digital

Horario del diplomado: 

Cada estudiante, independientemente del país donde resida, recibirá información detallada con la hora y la fecha de cada clase en su correo electrónico. Las notificaciones llegarán a tu bandeja con 24 horas de anticipación. ¡Así que mantente atento!

Al finalizar el diplomado recibirás un certificado que acredite todo el tiempo invertido en las clases de fotografía. ¡Aprovecha que las vacantes son limitadas!

De esta manera podrás participar del diplomado gratuito online de Fotografía dictado por Shaw Academy. Los invito a dejar sus comentarios y sugerencias más abajo. También puedes echar un vistazo a esta colección de más de 100 libros gratis de fotografía. ¡Hasta pronto!

Actualización 28/10/2015

Lamento informar que las vacantes disponibles al Diplomado de Fotografía ya fueron ocupadas. De momento no hay disponibilidad de vacantes hasta enero de 2016.